El mejor cepillo para biberones de 2019: ¡Manténlos limpios! – Niño simplificado


Es posible que ya te hayas dado cuenta de esto: los bebés necesitan mucho equipo. Ciertamente, es un deber tener […] algunos artículos que usted puede conseguir sin ellos, pero otro equipo, como dirían sus padres, es obligatorio.

La alimentación de bebés y bebés requiere mucho cuidado y pensamiento, especialmente cuando se trata del uso de biberones o extractores de leche. También implica un tiempo y un esfuerzo considerables en el frente de la limpieza.

Ya sea que seas un fanático de los gérmenes o un padre más relajado, es muy importante garantizar que el equipo de alimentación de tu bebé permanezca higiénico en todo momento. Después de todo, saber que estás haciendo todo bien ayuda a mantener a raya a la preocupación, así como a las bacterias y las enfermedades.

¡A los pinceles para biberones! Para aquellos de ustedes que han estado allí y han hecho eso, saben que se necesita un poco de esfuerzo para que los biberones y tetinas se vean como nuevos. Un cepillo apropiado para biberones puede hacer que la tarea de lavarse sea más fácil, más eficaz y más higiénica.

En este artículo, analizaremos todos los detalles de los cepillos para biberones, y los beneficios de usar uno. , qué debe tener en cuenta al comprar un cepillo para biberones, de qué debería mantenerse alejado, así como los diferentes tipos disponibles y ayudarlo a descubrir qué tipo es el más adecuado para usted.

Pero antes que nada, vamos a tener un vistazo rápido a lo que creemos que son algunos de los mejores cepillos para biberones de hoy.

El mejor cepillo para biberones: un vistazo rápido a nuestras 6 recomendaciones principales

Escoger # 1: OXO Tot Bottle Brush con limpiador y soporte para pezones
Selección # 2: Cepillo de botella del Dr. Brown
Selección # 3: Cepillo de botella y pezón NUK de triple acción
Selección # 4: Cepillo de botella de silicona Boon Forb
Selección # 5: OXO Tot On-The -Go de secado con cepillo de botella
Pick # 6: MR.SIGA Cepillo de botella de mango largo

* Nota: Al hacer clic en cualquier de los enlaces en esta sección, se lo redireccionará a los listados de productos respectivos en Amazon.com donde podrá obtener información sobre el precio del producto, la calificación del cliente y las opiniones de los clientes.

Cepillos para biberones para higiene de la alimentación

Limpieza de su bebé el equipo de alimentación no debe tomarse a la ligera, especialmente si su bebé nació prematuramente o tiene un sistema inmunológico comprometido.

La limpieza a fondo de los biberones requiere el uso de un cepillo para biberones, uno que tenga la forma adecuada para entrar en cada rincón y grúa que de lo contrario sería casi imposible llegar.

Usar el cepillo para biberones correcto significa que los biberones de su bebé siempre están en perfectas condiciones, listos para la próxima alimentación saludable.

¿Qué es un cepillo para biberones?

A el cepillo para biberones es una pieza ingeniosa destinada a hacer que el lavado del biberón sea más fácil e higiénico.

El uso de un cepillo para biberones garantiza que cada pulgada se limpie a fondo, lo que es esencial para su pequeño s de seguridad y salud.

No es sólo que ver con botellas, tampoco. Estos cepillos también se pueden usar para limpiar partes del extractor de leche, tazas para sorber y otros equipos de alimentación.

Básicamente, los cepillos para biberones están ahí para hacer su vida más fácil cuando se siente como si eso no pudiera estar más lejos de la verdad.

Es sorprendente cómo una herramienta tan simple puede hacer que el lavado sea más eficiente, y de eso se trata si quieres mantener la cordura como padre: la eficiencia.

¿Realmente necesito un cepillo para biberones?

La respuesta simple es: ¡sí!

Si está amamantando o extrayendo leche materna, un cepillo de biberón debe estar en la parte superior de su registro de bebés.

Debido a su tamaño y forma, es muy difícil limpiar adecuadamente el equipo de alimentación para bebés, confiando en el lavado habitual de los artículos, y esto es cierto para casi todas las marcas.

Es prácticamente imposible llegar a todas las grietas con, por ejemplo, una esponja.

Estos cepillos están hechos específicamente para limpiar tu littl El equipo de alimentación, lo que limita la propagación de bacterias y evita el crecimiento dañino de moho a partir de la acumulación de residuos.

¿Cuándo debo comprar un cepillo para biberones?

Debería estar estudiando la compra de un cepillo para botellas tan pronto como lo haga. 'he seleccionado sus biberones.

Algunos juegos de biberones vienen con su propio cepillo para biberones y tetinas, un complemento útil que le ahorra tiempo de tener que buscar algo extra para comprar que mejor se adapte a las botellas' tamaño y forma.

Una cosa a tener en cuenta es que puede posponer la compra de un cepillo para biberones si tiene la intención de lavar todas sus botellas en el lavavajillas.

No obstante, es útil tener uno de estos a mano para aquellos momentos en los que necesita lavar rápidamente un biberón para alimentar y no quiere esperar a que se complete el largo proceso del lavavajillas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cepillos para biberones que puedo elegir?

No todos los bebés los cepillos para botellas se crean por igual, así que echemos un vistazo a la

Cepillos con soporte

Un cepillo con soporte es útil si tiene poco espacio para secar.

También garantiza que su cepillo no entre. contacto con otros platos y gérmenes de todos los días.

Cepillos flexibles

Nos gusta pensar en estos como las bailarinas de todos los cepillos, realizar piruetas en botellas.

Tal vez sea un poco imaginativo, pero hemos dado ¡algo para pensar la próxima vez que esté lavando la ropa!

Los cepillos flexibles son útiles para llegar a todos los lugares difíciles de alcanzar sin requerir extrañas maniobras con el brazo.

Cepillo incorporado para pezones

No todos los cepillos son buenos para limpiar pezones. Algunos tienen cerdas que son demasiado duras o demasiado grandes para que se ajusten perfectamente al pezón.

Optar por algo con un cepillo de pezón incorporado hace que el proceso de limpieza del pezón sea más fácil y seguro.

Un cepillo de pezón compacto puede alcanzar en todas las ranuras del pezón sin rasgar o rayar el material, lo que significa que no tendrá que preocuparse por comprar tan pronto las botellas de repuesto.

Cepillo de una cara

Mientras que la mayoría de las brochas tienen cerdas de 360 ​​°, algunas vienen con cerdas solo en un lado.

Dichos cepillos siguen siendo efectivos cuando se usan correctamente, pero saber que usarlos alrededor de la botella requiere más tiempo de limpieza.

Con los bebés, el tiempo es esencial, y este tipo no es suficiente. Es de gran ayuda cuando se trata de reducir considerablemente el tiempo de lavado.

Cepillo de esponja

Otra opción es el cepillo de esponja, que básicamente viene con cerdas y una esponja colocada en el extremo superior.

Es genial para un lavado espumoso que suavemente r Emite residuos de leche, pero la mayoría de las esponjas tienden a romperse con el uso. Aparte de esto, las esponjas son más propensas a la acumulación de bacterias.

Si opta por este tipo, prepárese para reemplazarlo con más frecuencia.

Brochas de esponja antimicrobiana

Este tipo se deshace de las desventajas de mientras retiene los beneficios.

Con una esponja antimicrobiana, puede estar seguro de que en realidad está limpiando el biberón y no está propagando aún más bacterias.

¿Qué debo buscar en un cepillo para biberones? [19659011] Como con todo lo demás, tener el equipo adecuado hace que la vida sea mucho más fácil. Lo mismo ocurre con el temido lavado de biberones.

La limpieza completa requiere el cepillo adecuado y, como hemos visto, no hay una respuesta única para todos.

Para determinar cuál de los innumerables las opciones disponibles son las mejores para usted, primero observe qué tipo de biberones y equipo de alimentación piensa utilizar.

Una vez que tenga todo eso cubierto, es útil tener en cuenta estos criterios:

Longitud

¿Son sus botellas cortas y anchas, o largas y estrechas?

Los cepillos más largos son excelentes para alcanzar las profundidades de las botellas más profundas, mientras que los cepillos más anchos facilitan la limpieza de botellas cortas y anchas.

Tamaño [19659034] La próxima vez que vayas de compras, estudia el cepillo con las botellas que usas en mente.

Tiene que caber cómodamente dentro de la botella, con suficiente espacio disponible para moverse, así como cerdas lo suficientemente largas como para alcanzar en todas las curvas y surcos de la botella.

Cerdas [19659034] Un cepillo con cerdas duras es ideal para darle un buen restregado a la botella, pero no tanto al pezón.

Por otra parte, conseguir una con cerdas más suaves será más suave con la botella, pero puede que no Sea igual de efectivo, especialmente si está limpiando una botella sucia después de un día.

Algunos cepillos vienen con dos tipos de cerdas para usar, dependiendo de lo que necesite en ese momento.

Esponja

Algunos cepillos vienen con esponjas incorporadas.

Si bien las esponjas son excelentes para eliminar los residuos de leche, también tienden a acumular bacterias mucho más fácilmente. Entonces, si puede prescindir de una esponja, a la larga, un cepillo con cerdas es mucho más higiénico.

Si opta por una con una esponja, asegúrese de limpiarla bien después de cada uso. ¡No querrás propagar bacterias en lugar de eliminarlas! Esa sería la definición de contra-efectivo.

Flexibilidad

Si sus biberones u otros aparatos de alimentación tienen muchas curvas difíciles de alcanzar, un cepillo flexible puede hacer su vida mucho más fácil.

Es posible que tenga que cambiar sin embargo, es más frecuente que los cepillos flexibles tengan una mayor tendencia a romperse.

Limpiador de pezones

Algunos cepillos vienen con un limpiador de pezones, que es un útil gadget para asegurar que su pequeño no esté chupando

Los limpiadores de pezones son excelentes para entrar en cada ranura de la tetilla sin correr el riesgo de rasgarla.

Se pueden lavar en el lavavajillas

Si estás buscando maneras de hacer tu vida más fácil después del bebé, opta por un buen cepillo para botellas en el lavaplatos es un muy buen comienzo.

Si alguien o alguna otra cosa puede hacer una tarea, ¡entonces todos estamos de acuerdo! Simplemente coloque el cepillo en el lavaplatos y deje que haga la magia brillante por usted, mientras pasa su valioso tiempo haciendo algo más.

¿Qué debo evitar al comprar un cepillo para biberones?

Esto es lo que debe ser huyendo de la compra de un cepillo de botella:

Tamaño y forma incorrectos

No todos los cepillos de botella se crean por igual, y no todas las botellas tienen la misma forma y tamaño.

Si ve que no está llegando

Cepillos para pezones que son demasiado duros

Un cepillo para pezones fabricado con un material que es demasiado basto o duro y puede desgarrar fácilmente la tetilla, lo que representa un riesgo real para su pequeño si no nota el daño antes de usarlo.

Sin BPA

BPA significa bisfenol A, un producto industrial. Químico utilizado en la producción de ciertos plásticos. La investigación ha demostrado que el BPA se puede transferir a alimentos y bebidas almacenados en recipientes hechos con este producto químico.

Como lo señaló la Clínica Mayo, la exposición al BPA es preocupante debido a los posibles efectos adversos en el cerebro, el comportamiento y la glándula prostática de los fetos, bebés , y los niños.

Cuando compres un cepillo para biberones, asegúrate de que solo tengas uno sin BPA.

El mejor cepillo para biberones: una mirada más detallada de nuestras 6 recomendaciones principales

Nº 1: Cepillo de botella OXO Tot con limpiador y soporte para pezones

Lo que nos gusta de él:

Este cepillo de botella cuenta con una de las cerdas más flexibles para limpiar diferentes biberones marcas (Dr.Brown's, Medela, Comotomo, etc.) y piezas de bombas de diferentes marcas (Lansinoh, Spectra, etc.).

Habiendo dicho eso, primero verifique dos veces la descripción del fabricante para estar en el lado seguro y asegúrese de que no está perdiendo su dinero en algunos Lo que tendrá problemas de compatibilidad con.

Viene en tres colores para que usted elija: gris, azul marino y verde azulado, lo cual es muy bueno si está tratando de combinar los colores con otros artículos para bebé que tiene. [19659002] También viene con un soporte muy útil (es decir, una base) que puede utilizar para guardar el pincel cuando no lo esté usando. De esta manera, no te quedas con tener que ponerlo en el mostrador si no quieres.

La base también ayuda a evitar que el agua gotee por toda el área del mostrador, que obviamente nadie espera limpiar. . Una vez que el soporte recoge suficiente agua, puede verter fácilmente el agua en el fregadero y, ¡listo!

En lo que respecta a las cerdas, este cepillo cuenta con una de las cerdas más suaves del mercado.

De lo que debería saber:

Este cepillo puede sentirse un poco más pesado que algunos de los otros en el mercado, pero en realidad es una bendición disfrazada debido a lo resistente que es.

También , puede ser un poco molesto acostumbrarse a colocar el cepillo en su base al principio, pero te acostumbrarás de inmediato. Todo lo que necesita es un poco de práctica y familiarizarse con su funcionamiento, y pronto lo entenderá.

Haga clic aquí para consultar precios y leer comentarios de clientes en Amazon

Seleccionar # 2: Cepillo de biberón del Dr. Brown

Lo que nos gusta de él:

Para aquellos de ustedes que alimentan a sus pequeños con los biberones del Dr. Brown, ya sea con los biberones estándar o botellas de cuello, es difícil encontrar un cepillo más adecuado / compatible para usar que este. Después de todo, ¡es de la misma compañía!

Hay tres colores diferentes para que elijas: azul, naranja y púrpura.

También hay un soporte de ventosas muy útil en la parte inferior, así como un lavado de pezones. plumilla: no es algo que se encuentre en todos los cepillos para biberones que hay por ahí.

Además, y a diferencia de otros cepillos para biberones, no es necesario que desatornille el accesorio del pezón para usarlo. Ya que está conectado a la parte inferior del cepillo, todo lo que debe hacer es darle la vuelta para usarlo.

No es lo más innovador, lo sabemos, pero no obstante, es genial para ahorrarle un tiempo valioso, especialmente si Eres uno para lavar los biberones de tu bebé con frecuencia.

Lo que debes saber:

Lo primero es lo primero, este pincel se usa mejor en los biberones del Dr. Brown solamente (al menos eso es lo que recomendaríamos).

Para aquellos de ustedes que alimentan a sus pequeños de otras marcas de biberones, consideren algo más adecuado, tal vez un cepillo fabricado por la misma compañía.

Sin duda, se puede utilizar para otras marcas de botellas. pero no diríamos que es la mejor manera de hacerlo.

Además, la parte superior de la esponja no es exactamente la mejor para limpiar el fondo de los biberones. Si está buscando algo que haga un buen trabajo en eso, nuestra recomendación anterior de OXO Tot lo hace mucho mejor.

Haga clic aquí para consultar precios y leer comentarios de clientes en Amazon

Pick # 3 : Cepillo de pezón y botella de triple acción NUK

Lo que nos gusta:

A diferencia de otros cepillos para biberones que solo incorporan la parte de esponja en la parte superior, este tiene dos esponjas principales en los lados , así como una pequeña esponja hacia la parte superior.

Algunas personas se sienten mucho más cómodas trabajando con esponjas de esta manera, y sienten que es un diseño más efectivo por varias razones.

Hablando de diseño, una cosa que también nos gusta de esto es porque el cepillo de pezón tiene un orificio de ventilación diseñado para ayudar a mantenerlo seco.

Usted tiene tres materiales para trabajar, a diferencia de otros cepillos que solo ofrecen uno, ya sea una esponja o cerdas solo. Este cepillo ofrece cerdas, una esponja y un limpiador todo en un solo producto.

Tampoco está limitado a usar este cepillo para limpiar biberones. Mucha gente los usa para limpiar otras cosas, como tazas de hielo, tazas y bandejas de cubos, y se da cuenta de que hacen un gran trabajo en eso.

Lo que debes saber:

Hay un asa antideslizante que también se dobla como un soporte donde el cepillo para botella se puede colocar en posición vertical sobre su mostrador, pero no es el más estable que existe. En otras palabras, no espere que permanezca erguido todo el tiempo y no se caiga.

Para evitar esto, el soporte podría haberse hecho un poco menos estrecho para evitar que el cepillo se caiga, pero desafortunadamente eso no es todo. el caso aquí.

Si es importante para usted tener un soporte que rara vez se caiga, vea el pincel de OXO Tot que recomendamos más arriba, ya que hace un mejor trabajo para mantenerse estable.

También, el pezón El cepillo hacia el final no es el más fácil ni el más efectivo de usar. A veces, parece que necesita más esfuerzo para lo que vale la pena, especialmente teniendo en cuenta que tiene que mantenerlo en su lugar o de lo contrario se desprenderá porque está suelto.

Por último, pero no menos importante, y porque el cepillo está La cabeza es un poco ancha, no encaja perfectamente en todos los biberones, lo que puede ser especialmente problemático si intentas llegar a espacios reducidos. Parece que este cepillo hace un mejor trabajo en la limpieza de biberones de boca ancha en lugar de los de boca estrecha.

Haga clic aquí para consultar precios y leer comentarios de clientes en Amazon

Selección n.º 4: silicona Boon Forb Brocha para botella

Lo que nos gusta de ella:

En lo que a apariencia se refiere, este es uno de los diseños más bellos y modernos del mercado, con la brocha en forma de flor. 19659002] Definitivamente el camino a seguir si está buscando agregar ese "empuje" adicional al área del fregadero de su cocina. ¡Acompáñalo con la rejilla de secado de la encimera de Boon Grass, y ya estarás muy por delante del resto!

Justo enfrente de los pétalos de las flores y justo al final del pincel, hay una buena base para sostener el pincel

La forma en que funciona es la siguiente: la empujas dentro de la botella y los pétalos de la flor se encargan de limpiar los lados de la botella. Los estambres florales también hacen un buen trabajo al limpiar las esquinas, por lo que no tendrá que preocuparse por perder ningún punto.

Tiene tres opciones de color diferentes para elegir, cada una de las cuales es una combinación de dos colores: azul y azul. rosa, rosa y naranja, y púrpura y azul.

Para aquellos de ustedes que buscan un cepillo de biberón hecho de silicona, a diferencia del acero inoxidable o el plástico habitual, esta es nuestra recomendación principal para ese material.

Es una de las opciones más duraderas del mercado, gracias al material de alta calidad con el que está hecho. No se sorprenda si esto le dura varios meses, incluso si alimenta exclusivamente a su pequeño con biberón y lava sus biberones a diario.

También es apto para lavavajillas en el estante superior, lo cual es conveniente para

para aquellos de ustedes que buscan obtener algo que haga un buen trabajo en la limpieza de las botellas de agua y los biberones para niños, esta debe ser una de sus principales consideraciones.

Y si estás buscando algo que se seque rápidamente, esta es una excelente opción para considerar. Después de todo, está hecho de silicona y no tiene que preocuparse por retener agua y causar moho.

Por último (pero ciertamente no menos importante), este es uno de los cepillos más suaves que puede optar si está Busca algo que no cause daño a tus botellas, ya que está hecho de silicona.

Lo que debe tener en cuenta:

Para aquellos de ustedes que solían desinfectar sus cepillos de biberón en el microondas, No podrás hacerlo con este, ya que está hecho de silicona. En su lugar, y como se indicó anteriormente en la sección de "pros", es apto para lavavajillas en el estante superior.

Esta tampoco es la mejor opción para usar en botellas estándar, ya que no es la más fácil de colocar dentro y se corre el riesgo de obtener El agua salpicó cuando intentaba empujarla y exprimirla de un espacio estrecho.

No es el fin del mundo debido a eso, ya que hay un truco que puedes usar donde mantienes los pétalos juntos para tener el Cepillo entrar y salir mucho más fácil. Sin embargo, esto podría haber sido tomado en consideración por el fabricante para evitarlo por completo.

Además, para algunas botellas, es posible que necesite algo más poderoso para restregar que los pétalos de silicona que tiene este cepillo.

Haga clic aquí para verificar Precio y lectura Opiniones de clientes en Amazon

Selección # 5: Rack de secado Tot-The-Go de OXO con brocha para botella

Lo que nos gusta de esto:

Esto es un excelente opción para considerar cuando tiene que limpiar el / los biberón (es) de su bebé mientras viaja y lejos de casa, ya sea en un automóvil, en el lugar de trabajo o en un avión.

Ejemplos de escenarios en los que este kit probará Para ser un salvavidas, cuando bombea en el trabajo, visita a la casa de un amigo o familiar, viaja de vacaciones y no quiere empacar algo demasiado pesado o ocupa mucho espacio, debe limpiar y secar los biberones de su bebé. una habitación de hotel, etc.

También es muy liviana, ni siquiera pesa una libra (se En realidad es 0,8 libras de acuerdo con el fabricante). Por lo tanto, es muy fácil colocarlo en su bolso o bolsa de pañales y llevarlo a donde quiera que vaya.

Cuando se usa como un estante de secado para limpiar las piezas de la bomba, casi siempre puede secar sus piezas de bombeo antes de que sea el momento de la siguiente sesión de bombeo. Nuevamente, esto es excelente para quienes bombean en el trabajo, ya que no solo son suficientes para limpiar biberones, sino que también hacen un excelente trabajo en la limpieza de equipos de bombeo.

Si visita la casa de un amigo o familiar y Durante unos días, todo puede guardarse en el estante, tanto los artículos que vienen con este kit como los biberones de su bebé. Esto significa que no tendrá que ocupar ninguno de sus espacios en el mostrador y suponer un inconveniente para ellos.

No hace falta decir que hay un límite para la cantidad de biberones que puede contener este bastidor de secado, pero es más que suficiente para ver a través de estos pocos días con tres o cuatro botellas hasta que regrese a casa.

En general, si alguna vez hubo un artículo que todos los padres deben tener en la bolsa de pañales en todo momento, este es fácilmente uno de los mejores ¡Elementos de la lista!

Lo que debe tener en cuenta:

Si está buscando un producto "todo en uno" como este que tenga un estante especialmente espacioso, no es el producto adecuado para usted.

Es perfecto para usarlo cuando esté de viaje o en el trabajo y sin su estación de servicio principal, y no piense que tendrá que colocar más de 4 botellas allí cómodamente en cualquier lado. Sin embargo, si está buscando algo adecuado para un uso extensivo, es probable que necesite un producto más espacioso.

Haga clic aquí para consultar precios y leer comentarios de clientes en Amazon

Selección # 6: MR. Cepillo de biberón de asa larga SIGA

Lo que nos gusta:

¿Le resulta difícil alcanzar ciertos puntos del biberón de su bebé para limpiar porque el cepillo (s) que tiene no es lo suficientemente alto? Si lo que buscas es un alcance superior, esta es una excelente opción a tener en cuenta.

La mayor parte de este alcance impresionante se debe al asa, que se encuentra en la friolera de 10 pulgadas de largo. El cabezal del cepillo en sí solo mide alrededor de 2.9 pulgadas de largo. Así que, en general, todo este artículo mide aproximadamente 12.9 pulgadas de alto, lo que debería brindarte suficiente alcance para llegar a cualquier lugar en la mayoría, si no todos, de los biberones.

También, y por el impresionante alcance que tienes con este cepillo, hay muchos otros artículos que puede usar para limpiar, además de los biberones de su bebé.

Por ejemplo, puede usarlo para limpiar cualquiera de las botellas de agua de sus hijos, así como sus 32 oz o 40 oz botellas de agua que podría tener dificultades para limpiar por otros medios.

El hecho de que estos cepillos vienen en paquetes de tres en tres es muy conveniente, en caso de que uno esté fuera de servicio hasta que se seque o ya no sea bueno para usar y no tiene un cepillo extra extra largo para usar mientras tanto, hay otros dos para respaldarlo mientras tanto.

Estos también tienen una muy buena relación calidad-precio, en caso de que esté en una situación difícil. Presupuesto en este momento y no quiero gastar dinero en algunas de las opciones más caras. aquí.

Lo que debe tener en cuenta:

Para aquellos de ustedes que usan botellas de boca pequeña, esta podría no ser la mejor opción para ir.

Debe notarse que estos Ciertamente, se puede usar para limpiar botellas de cuello estrecho, como lo indica el fabricante, pero hay otros cepillos que creemos que son más adecuados para botellas de boca pequeña, especialmente si va a limpiarlas regularmente. 19659106] Haga clic aquí para consultar precios y leer comentarios de clientes en Amazon

¿Cuántos cepillos para biberones necesitaré?

En cualquier momento, solo necesitará uno, suponiendo que sea completamente funcional, limpio, seco y listo para usar.

Sin embargo, tienden a desgastarse rápidamente, por lo que es útil tener algunos de repuesto disponibles.

Esto es especialmente el caso si opta por algo con una esponja. Estos cepillos tienden a desgastarse más rápido, ya que la parte de la esponja se rompe fácilmente con el uso constante.

Algunos padres prefieren usar dos cepillos diferentes, uno especialmente para la parte de la tetina de la botella y otro para la botella. Esto, por supuesto, se reduce a las preferencias personales: algunos de estos cepillos vienen con una herramienta incorporada para limpiar las boquillas, por lo que solo necesitará una pieza de equipo para esta parte de lavado.

Si está mientras viaja con el bebé la mayor parte del tiempo, puede considerar mantener un cepillo compacto en la bolsa de su bebé para usarlo cuando sea necesario.

Lavar un biberón inmediatamente después de usarlo le ahorra un tiempo considerable de limpieza más adelante. En este caso, necesitará un cepillo de tamaño regular para su uso en el hogar y uno compacto para cuando salga a caminar.

Cómo usar un cepillo para biberones

Para usar un cepillo para biberones, vacíe el biberón de la leche restante que pueda haber allí, desmonte todas las partes y enjuague con agua caliente.

Como lo indica Eat Right, vierta agua caliente con jabón en la botella, inserte el cepillo y gírelo, abriéndose paso por el interior .

Asegúrese de que llegue a cada ranura y curva de la botella, eliminando todos los residuos.

Frote suavemente la tetina de la botella con su cepillo o un cepillo para pezones específico, prestando especial atención al orificio del pezón.

Cuando listo, enjuague el jabón de todas las partes, lave el cepillo para biberones y deje que todos los artículos se sequen al aire en un área limpia.

Cómo limpiar un cepillo para biberones

Para la limpieza diaria, simplemente limpie el cepillo a fondo junto con el resto del lavado que haces.

Según lo indicado por los Centers for Disease Co Control y Prevención (CDC), enjuague bien el cepillo después de usarlo y deje que se seque al aire.

Cada pocos días, y si el fabricante dice que es seguro hacerlo, colóquelo en el lavaplatos y use agua caliente y caliente. ciclo de secado. También puede lavarlo a mano con un poco de jabón y agua tibia.

Otras opciones de limpieza del cepillo de botella incluyen hervirlo durante cinco minutos y retirarlo con pinzas limpias, así como al vapor.

Si está herviendo, cociendo al vapor o utilizando el lavavajillas no es posible, el CDC sugiere blanquear, pero esto solo debe reservarse para los casos en que no estén disponibles todas las opciones de limpieza mencionadas anteriormente.

A continuación le indicamos cómo desinfectar adecuadamente su cepillo de botella usando este método:

  • Prepare un blanqueador solución en un lavabo limpio (2 cucharaditas de lejía sin perfume con 16 tazas de agua)
  • Sumérjase en la solución y remoje durante al menos 2 minutos
  • Retire con las manos o pinzas limpias
  • Seque al aire sobre un paño o paño limpio toalla en un área libre de suciedad y polvo
  • Una vez seca, guárdela en un área limpia y protegida
  • Al usar este método, no enjuague el cepillo de la botella, ya que los gérmenes podrían volver al cepillo ahora desinfectado. [19659002] Para todos los métodos de limpieza, no usar Un paño de cocina para frotar o secar los artículos. Si lo haces, volverá a transferir los gérmenes al producto.

    Como lo enfatizó el CDC, lava el cepillo para biberones después de cada uso si tu bebé tiene menos de tres meses de edad, nació prematuramente o tiene un sistema inmunológico debilitado. [19659010] ¿Con qué frecuencia debo reemplazar el cepillo para biberones de mi bebé?

    Los cepillos para biberones se deben reemplazar una vez que las cerdas estén dobladas o aplastadas. Esto los hace ineficaces y también más propensos a la acumulación de bacterias.

    Los pinceles con esponjas deben reemplazarse una vez que la parte de la esponja comience a romperse, o una vez que se vea manchada.

    Algunas marcas recomiendan reemplazar el cepillo de botella cada 30-45 días, suponiendo que nada de lo mencionado anteriormente ocurra antes de ese período de tiempo.

    Envolviéndolo

    Si está pensando en regresar a la tienda, 5 de los 6 cepillos recibidos como regalos de baby shower, es posible que desee reconsiderarlo. ¡Te sorprendería saber cuántos de ellos terminas usando durante el viaje de alimentación de tu pequeño!

    Un cepillo para limpiar los biberones y otros equipos de alimentación es una excelente herramienta. Estos productos no solo ayudan a reducir el tiempo de lavado, sino que también son más higiénicos y previenen la propagación de gérmenes durante el proceso de limpieza.

    Si aún no ha llegado a ese punto, este es el momento perfecto para planificar el futuro. . Le sugerimos que agregue un par de cepillos para biberones a su registro de bebés. Más tarde nos agradecerá por un período de recién nacido más fácil y sencillo.